miércoles, diciembre 29, 2004

y temiendo al cambio

Nunca me han gustado los cambios drásticos y repentinos sin previo aviso, me gustan las cosas suaves y tranquilas.

Para casos de emergencia, tengo una máscara guardada que esta llena de polvo por el des uso. Es una máscara un poco rara porque te hace ver fuerte y valiente ante las demás personas; en estos momentos me siento tentada a usarla nuevamente pero como todo lo artificial necesita un sacrificio, y este es acumular todas emociones y no demostrarlas.. es muy triste vivir con esta máscara porque aunque saca a relucir lo mejor de tí en algunos aspectos tu vida cambia ...

No quiero madurar, y no me siento preparada para la vida.

Tienes razón, en el fondo soy una niña temerosa que busca amor y seguridad. No se como actuar ante la vida, no se a donde me llevarán mis decisiones y lo único que pido a Dios es que me ilumine, que me llene de sabiduría, entendimiento y valor para vivir la vida y afrontar las situaciones...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas fechas de Diciembre son deprimentes, así como el cumpleaños ... te ponen a pensar, y a veces es mejor no pensar...