jueves, febrero 24, 2005

...y deseando tirar la toalla.

Perdonen tanto tiempo sin escribir pero algunas razones no me lo han permitido. Podríamos decir que estuve de viaje ... a un lugar donde sólo yo podría ir y lamentablemente debí hacerlo sola...

He tenido muchas experiencias que me han enriquecido en este viaje, pero siempre tengo esa sensación de aún no haber llegado a mi destino... sin contar con el hecho de que últimamente por mi cabeza rondan unas ideas un poco fuera de lo común, como ese deseo casi asfixiante de independencia y libertad...

Actualmente me falta poco para terminar algo en lo que he invertido gran parte de mi esfuerzo y tiempo, pero siento que tengo pocas fuerzas para seguir adelante, y lo peor es la falta de ese apoyo intangible que todos necesitamos...

Pero aunque pase lo que pase, no pienso darle la razón a todos los que piensan que no podré hacerlo.. me falta poco y siento que este sería el mejor regalo que puedo darme.

Así que sólo resta desearme suerte y seguir adelante.

4 comentarios:

JLPA dijo...

No habras tus ojos al desaliento. Ánimo y adelante. La empresa es dura, pero el día es largo, así que cuenta con el ánimo.

Anónimo dijo...

Más que suerte, te deseo éxito

No lo des la razón a todos aquellos que piensen que no puedes hacerlo, ánimo

Y sobre la falta de 'ese apoyo intangible que todos necesitamos'
Si te refieres a amor, pareja, pues tal vez no la tengas de momento para que no interfiera con la conclusión de lo que te has propuesto concluir. Tal vez cuando consigas esto, es donde recién conocerás a alguien y puedas compartir todas tus cosas con alguien.

Es preferible esperar por algo bueno, que liarse con lo primero que se te cruze en el camino.

Y de nuevo ánimo en terminar lo que debes terminar.

JLPA dijo...

Sí, es la profesora de piano. una incomprendida en su espíritu masoquista. Por cierto, y en relación a tu última reflexión- y dado que veo que te gusta City of Angels- creo que deberías ver el film "El cielo sobre Berlín" de Win Wenters. Saludos desde Madrid.

Alvaro Rolando dijo...

YO TAMBIÉN ESTOY CONCLUYENDO PROYECTOS... Y ME FALTA TAMBIÉN ESE APOYO INTANGIBLE... SÉ QUE ES COMPLICADO Y QUE CUESTA MUCHO.

UN ABRAZO FUERTE!