sábado, marzo 26, 2005

...te muestro algo de mi pasado.

heartonmyhand.blogspot.com

y más de 20 días después de haber querido olvidar mi pasado y desligar la sensibilidad de mi vida cotidiana aquí estoy...

Luego de haber decidido apartar esta parte que me averguenza de mi y ocultarla tras una mascara... he vuelto nuevamente, sin quererlo han revivido del pasado las heridas y el desengaño...

Un principe azul en un corcel blanco, no lo pedí y me fue enviado para demostrarme nuevamente como el ser humano puede hacer daño...

Hace mucho rechacé mi condición de princesa y ahora solo busco un caballero que acaricie mi mejilla mientras mira a través de mis ojos y con su amor trata de descubrir mi alma, un caballero que de vez en cuando luche con mis dragones sin que haga falta desenfundar su espada y cuya armadura no esté oxidada!!!

0 comentarios: