lunes, agosto 15, 2005

fusión

...esa imagen de perfección, belleza y seguridad no va más ... soy un ave, siempre lo he sido...

Me di cuenta que ...
no pude volar pues ese disfraz era muy pesado...
no tengo porque ser tu trofeo, ni quien te levanta el ego...
ya no me dueles...
ya no sonrío por ti...
no me aceptaba porque realmente no era yo...
creé este blog porque tu existencia no me permitía ser yo...
para volar puedo hacerlo sola
la libertad es lo más importante en mi vida

Este fin de semana me di cuenta lo que es ser realmente libre...

Te devuelvo tu disfraz, déjame el corazón al aire vuelvo a mi nido, a mi verdadero nido a esperar el verdadero amor

Esta soy yo y perdona si te decepciono pero ya encontraré a alguien que me quiera frágil, tímida, soñadora, y ave... alguien que me quiera a lo bien!



POSD: Perdona si te decepcioné jazz pero lo que nos hace perfectos es que somos imperfectos! mis mejores deseos para tí


blog cerrado hasta nuevas heridas secretas...

2 comentarios:

Csar A. dijo...

Hola Alondra:
Veo que tu vuelo descendió seguro y sin ningún contratiempo y estés disfrutando de nuevo del calorcito. Espero que hayas colmado tus expectativas con tu visita a Bogotá, que te haya agradado el frío andino, que hayas conocido gente...

Los libros de los que te hablé son "Memorias de Adriano", de M. Yourcenar; también te hable de "El Cuarteto de Alejandría", una saga sobre el amor en cuatro novelas recargadas de inteligencia y poesía...tal vez te gusten y hablamos de ellos... te recomiendo que empieces por "Justine", después con "Balthazar"...
Suerte!!.

Alondra de Dupont dijo...

listo... empezaré mi búsqueda! si tienes MSN me gustaría seguir charlando contigo, es mi dirección de gmail