lunes, agosto 01, 2005

quizá y solamente....


Quizá solamente sea temor de herir un corazón...

Puedes amar, puedes entregar, puedes sacrificar, puedes herir, puedes morir, puedes matar, puedes hacer tantas cosas ...

Tanto tiempo acostumbrada a la soledad, tanto desear ese corazón a quien hacer feliz, ese corazón al que por fin amarás ... y cuando lo tienes frente a tí solo puedes estallar en llanto y huir, por temor a lastimar algo que sabes frágil y te emociona ...

Déjame en soledad, hoy es un día en el que soy conciente de mi capacidad de hacer daño...

Maybe I’m A Girl And Maybe I’m A Lonely Girl
Who’s In The Middle Of Something
That She Doesn’t Really Understand

JEM - Maybe I’m Amazed

2 comentarios:

patton dijo...

Hay que arriesgarse. Es como subirme a una montaña rusa (en lo personal me muero del pánico). Pero toca correr el riesgo.

Ciudadano Tipico dijo...

A veces aplica aquello de quien piensa, pierde. A veces sin embargo pensar es mas prudente que permitirse lujos emocionales en los que la intuición sostiene que se saldrá mal librado.

Finalmente creo que hay que entregarse más a la esperanza de saber sin razones, pero con el conocimiento desbordandose desde los huesos, la piel, los poros, el alma, el corazón, la mente, los ojos, la nariz, el cuerpo, el pasado y los anteproyectos de futuro. Así, de esa forma, así te equivoques, al menos sabrás que todo lo que hiciste fue desde la franqueza y lo inevitable.