jueves, julio 28, 2005

volando a otro nido!


Conseguí una cajita,
muy pequeñita
pero caben mis cositas.

Dejo recuerdos, malos ratos,
depresiones, lagrimas sonrisas,
besos,
mi primera vez,
y otras cosas...

Quisiera que me cuenten sus experiencias sobre la primera vez que volaron de sus respectivos nidos, si todo sale bien este fin de semana me voy de casa.

Confieso que no puedo evitar sentir un poco de nostalgia.. sólo un poco pues necesito guardar por un momento estos sentimientos ...


"I believe in Karma what you give is what you get returned
I believe you can't appreciate real love until you've been burned
I believe the grass is no more greener on the other side
I believe you don't know what you've got until you say goodbye"
Affirmation - Savage Garden


3 comentarios:

Lina Maria dijo...

Me fuí de mi casa y dejé atrás todo lo que conocía como la palma de mi mano, hace ya mas de 9 años. Nunca los he dejado de extrañar, pero no me imagino mi vida de otra forma.

Aprender a ser uno mismo sin la ayuda de nadie es un salto difícil pero al final se siente una gran satisfacción saber que fuimos capaces de poner los pies en la tierra y dar pasos sin caminador o la mano protectora de los que nos dieron la vida.

Anónimo dijo...

Si estuviera más cerca te ayuda en lo que pudiera. Los primeros días se que dan duro, pero la satisfacción y lo que se gana es mucho ... así que desde aquí te ofrezco mi ayuda ... moral por lo menos.

XimenaKlemengettingmarried dijo...

talvez un poco tarde para comentar, pero vengo por primera vez hoy y me llamo mucho la atencion este post. yo me fui de mi casa hace ya diez años. de cali a bogota, tenia 18. fue muy dramatico. muchas cosas estaban sucediendo. yo vivia com mi mama y mi abuela, y mi tia acababa de morir un mes antes. te imaginas?
fue de las cosas mas dificiles que he tenido que hacer en mi vida, pero tambien fue de las mejores desiciones. aprendi mucho y muy rapido, no me fui a estudiar, eso lo hizo mas complicado. me fui a buscar un lugarsito para mi y mis canciones.
te deseo mucha suerte. me imagino que ya te mudaste.