viernes, julio 22, 2005

Sekhmet y Bastet


Costennita y Alondra, muchos creen que es la misma, quizá tengan la razón... una tiene cosas que la otra desea y de esta mezcla fácilmente resultaría una mujer perfecta: inteligente, fuerte, independiente, apasionada, sensibe y cariñosa ...

Siempre recuerdo a las diosas egipcias Sekhmet (fuerza y el poder) y Bastet (tierna y hogareña) que eran hermanas gemelas a las que siempre confundían y algunos pensaban que eran la misma divinidad...

De COS admiro su belleza, su imponencia al andar. Sé que ella quisiera mi sensibilidad y esa facilidad de expresar las emociones y los sentimientos, pero nada es perfecto ... sólo Dios.

Sekhmet y Bastet:
Diosas Gemelas de la mitología egipcia
con cuerpo de mujer y cabeza felina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mujer perfecta? Permitame reirme!
Nunca había conocido a alguien tan convencida.
Despierta mujer y mirate en un espejo.
Narciso se quede pequeño a tu lado.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con anonymous

Anónimo dijo...

Yo creo que con "perfecto" Alejandra se refiere a que no es perfecto el que a "ella" que le hace falta la "sensibilidad y esa facilidad de expresar las emociones y los sentimientos" de Alejandra, NO LOS PUEDE TENER. Por eso es que nada es perfcecto.
Por lo menos asi lo veo yo.