martes, julio 12, 2005

y la brisa acariciando mi rostro

Este fin de semana estuve en playa...

Había olvidado lo bien que se siente
el viento penetrando en tu corazón y llevándose tus penas

el horizonte mostrándote que siempre hay algo más
la inmensidad del mar diciéndote que nada es tan grave

el azul del mar tranquilizándote
las olas armoniosas arruyándote
el viento enamorado acariciándote apasionadamente
las tristezas despidiéndose
y yo... volando ...


...y todo esa magnífica sensación de libertad
y sin tener con quien COMPARTIRLA...

ESO, ESO
ESO SI ES PECADO VEA....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal no soy muy religioso ... ;)

ANTIGUO FANTASMA dijo...

si tuvieras con quien compartirla...
seria realmente libertad???

Para escucharte y disfrutar contigo a si sea de una playa virtual... estamos nosotros.

un saludito...

Alvaro Rolando dijo...

Yo necesito urgentemente ir a la playa... a un buen corazón que mi ilumine con un buen sol, que me acaricie como suave brisa y que me bañe como el mar. Un abrazo y un pensamiento lindo para tí.

AZUL dijo...

El mar es tan inmenso..que tiene para brindarte tanto, como tu misma compañía...que aunque a veces nos cueste identificarla...cuando lo logramos es realmente garto...no hay soledad mientras hay vida, mar y azul!