martes, julio 05, 2005

...trazos de color, recuerdos y sonrisas

Quise dibujarte mi mundo, pasarte una tarjeta de invitación con pase exclusivo a mi corazón. Mostrarte todas las bellezas que te esperan, pero olvidé los colores en casa así que decidí enviarte todas las imágenes que tengo en mi memoria de esos momentos agradables en los que deseé que estuvieras a mi lado...



.. perdona, no encontré la forma de mostrarte todos esos momentos, así que me tocó escoger entre tantos estas pocas imagenes, pero cada una de ellas tiene algo de mí y de ese deseo de tí...

2 comentarios:

Alvaro Rolando dijo...

QUE LINDAS IMÁGENES, QUISIERA COMPARTIR LA PLAYA, TU SONRISA Y TU MIRADA. UN BESO COLORIDO!!

Anónimo dijo...

Quien fuera el destinatario!

Eso si, como suele suceder ... el mensajero no encuentra la dirección.