domingo, julio 03, 2005

una tarde cualquiera

En esta ciudad algunos cubrimos nuestro rostro por temor a morir de tanta dicha al sabernos aceptados y queridos siendo tan frágiles. En mi caso es por temor a esos corazones que desconocen sensibilidades y se disfrazan para absorver cual vampiros la esencia de vida y sueños que circula por nuestras venas...

Hoy he decidido salir a leer un poco, mirar el paisaje un rato, conocer nuevos corazones y bajarme un poco la máscara ... solo para que algunos tengan idea de quien soy...

Al llegar a este parque me sentí tan liberada que tuve la tentación de arrancar la máscara de un tirón, pero se que no es prudente, así que decidí recostarme en la sombra de un gran árbol lejos de todos y como siempre empecé a observar...

Camino al árbol vi a un apuesto caballero solitario y pensativo a quien saludé con una sonrisa, algo muy especial me atrajo de él, como si hablara a mi corazón, temí que solamente fuera un espejismo o una idea no correspondida que me habia hecho, así que dejé una flor a su lado y con una sonrisa le deseé un hermoso día...

Seguí caminando y ví a dos niñas muy hermosas y sonrientes jugando a volar, una de ellas tenia un nombre melodioso y encantador, al verlas recordé cuando podía volar sin miedo, algunas veces lo hacía con los ojos cerrados. Tuve tantas ganas de volar que abrí mis alas y cuando me disponía a cantar de felicidad tuve una visión, y temí... ya no tanto como antes pero no quise arruinarme la tarde con un intento fallido de vuelo, quiero hoy tranquilidad y estar a la sombra de ese árbol observando y aprendiendo...

Cuando llegué al árbol, vi un extraño con un aura amigable y sentí un olor particular como a galletas recién horneadas .. "eres un ángel?" le pregunté sonriente, y él sonriendo me miró ... creo que no entendió lo que le dije, debe ser algún forastero que esta de paso...

Y cuando ya estaba dispuesta a recostarme bajo ese árbol ví la cosa más sorprendente, espectacular y maravillosa ... sentí mucha verguenza y algo en mi interior cambió ... "si una vaca vuela por qué yo que soy un ave no puedo volar????????", mientras buscaba la respuesta a esta interrogante, una rama del árbol golpeó mi cabeza y me devolvía al piso velozmente... temiendo al fuerte golpe hice una maniobra y me alojé en la rama más próxima del árbol ...

estoy feliz, este fin de semana volví a volar... aunque fue un vuelo corto, me di cuenta que mis alas al parecer ya están sanando...

gracias a todos los que mencioné y a los que no, también los tengo en mi corazón ... he aprendido cositas de cada uno que me han hecho muy feliz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, que lindo parque, ¿dónde queda para ir a echar un vistazo? ;)

Dra. Kleine dijo...

de alguna manera sabes que siempre depende de ti el querer volar. Podrás estar atada a algo pero nunca deberas atar tu mente y sentir.
Saludos!

ANTIGUO FANTASMA dijo...

Es interesante ver la gente caminar o actuar... aprendes mucho

Que bueno que estes feliz por volar

JR dijo...

Y sí, sí entendió lo que dijiste.

¿De dónde sacaste lo del ángel?

(Esto ya me suena a una buena conspiración).

Saludos.