martes, agosto 02, 2005

un pálpito, una duda

Quizá y después de todo si sea mi destino permanecer sola....

He tratado por todos los medios posibles de alejarme de mi pasado, exorcisar esa parte de mi vida, pero vuelves a mi como tratando de enredarme, de alejarme de las personas que quieran ayudarme, ese pasado vuelve a mezclarse con mi presente, vuelve hiriente, rastrero, viperino cual serpiente ... dejándome como única opción alejarme de todo, mantenerme en soledad...

... si estas leyendo estas líneas contestame, que pretendes con todo esto?

4 comentarios:

Saudade dijo...

Tranquila, el pasado se puede acpertar, pero nunca olvidar ni superar.

Hace parte de la vida de uno. Lo digo porque también estoy pasaqndo por un proceso doloroso de intentar olvidar...

patton dijo...

"Como tratando de enredarme".

Si lo logra es porque tú se lo permites. todo está en tus manos, tu decides como sentirte y como te afectan los factores externos.

(ya soné a libro de superación personal, y es muy fácil decirlo desde este lado de la barrera ... pero en fin)

Ciudadano Tipico dijo...

El pasado es anterior (parafraseando a Les Luthiers) pero la mente es un espacio sin tiempo en donde conjugas lo vivido antes, con lo que pasa ahora, con lo quisieras que fuera, y temes que sea en el futuro.

Luego el pasado siempre vive en ese espacio inanimado de uno mismo. La importancia que tiene y tenga mas adelante no depende del pasado en sí sino de como el presente y futuro se sublimen para crearte nuevos y renovados dolores, que son amores, que le ponen mas sepia a lo que haya sido importante anteriormente y te matriculas en nuevas esperanzas.

Mientras que eso no pase, es un lugar común que siga aparenciendo hiriente, rastrero, viperino cual serpiente.

Ahora... de otro lado. La Soledad es una opción y es valida pero no necesariamente es una respuesta. Cuidado con eso.

Dr. Phyloel dijo...

¿Qué opinan de la soledad queridos bloggers? En estos días me he contagiado de nostalgia sana leyendo sobre la soledad en varios blogs. A aquellos que andan solitarios y a tí que en soledad escribes a otros solitarios, los invito a escribir sobre la soledad.