lunes, noviembre 22, 2004

... confieso Blanco y Negro = Rosa

Amigas por siempreAMIGAS POR SIEMPRE

He estado pensando en los contrastes de mi vida y según como he vivido de un tiempo para acá, las cosas han cambiado mucho.

Esta mañana me preguntaba precisamente, ¿dónde quedó la jovencita valiente que podía tragarse al mundo con sólo la mirada y de dónde salieron tantos temores de la noche a la mañana?...

Un amigo al que quiero mucho dice que mis temores no son nuevos, y que todo se debe a que antes no estaba sola porque siempre he estado rodeada de gente, pero lo que él no sabe es que ahora me siento más acompañada que antes...

Esta película que me hizo postear hoy, me parece muy bonita.. me identifico mucho con el personaje de Demi Moore y por esta razón considero que es una buena razón para colocarla; porque al igual que ella soy de esas personas que prefieren sobresalir laboralmente como forma de escape al dolor que puede causarte el enamorarte -quizá no sean las palabras que utilizaría un psicólogo pero en resumen es lo que quiere decir-

El título del post es muy simple, para mi concepto:
Blanco, no me gustan las cosas ocultas, siempre me gustan las cosas claras.
Negro, escondo mis debilidades para que no me hieran.
Rosa, confieso que me gustaría encontrar un valiente caballero en un corcel blanco que me ame y mate mis dragones...

0 comentarios: