sábado, noviembre 13, 2004

... les doy la bienvenida!

You've got mail
Esta pelicula es una de mis favoritas, en mi opinion estos dos actores tienen una química fabulosa en la pantalla. Además podría decir que todas las películas de Meg Ryan me han gustado porque hasta ahora no he visto alguna que me haya hecho pasar de verla...

En esta película me siento muy identificada con el personaje de Meg Ryan... y DIOS CUANTO QUISIERA POR FIN ENCONTRAR UN AMOR COMO EL QUE SE VIVE EN ESTA HISTORIA!

Creo que un abrazo como el que apreciamos en el afiche es lo que todos deseamos en el fondo del corazón...

Hoy ha sido un dia un poco raro y todo empezó hace tiempo. La verdad no se que me ha pasado de un tiempo hacia aca, podria decir tengo las emociones a flor de piel y que no me siento la misma persona de un tiempo atrás. Antes era más arriesgada y no tenia miedo de nada, ahora parece que el temor se hubiese apoderado de mí, lo más curioso es que aunque soy una persona sensible no acostumbraba a demostrarlo, ahora ya varias personas conocen este lado de mi...

TEST
¿Llevas el cine en la sangre?

Tienes un agudísimo sentido para analizar y desglosar una película, sin duda amas el cine, te encanta, te fascina, eres de esas personas de que si alguien interrumpe la película con el celular o con voces te inquietas ya que no te dejan concentrarte en la película. Para ti no es indispensable comer durante la película, en la sala solo eres tú y el ecran. Es obvio que te gusta el cine, hay muchas universidades e institutos en los cuales puedes estudiar, piénsalo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi siempre me ha gustado Meg Ryan, sobre todo cuando tuvo el pelo muy, muy corto. Me parece una mujer muy, muy sexy, divertida, "de la casa" ... amor platónico # .. no sé, no las he enumerado.