martes, mayo 17, 2005

...sintiendo tu mirada

Hoy a tu lado me pregunte tantas cosas ...
Me pregunto como puedes hacerme esto? como puede tu mirada y tu sonrisa hacer que olvide todo lo que decidí? como poder ocultar que te amo y que a cada minuto que veo tu rostro quiero gritarteque te quedes a mi lado, cada que te veo quiero preguntar algo cuya respuesta me mataría ... como y porque no me dejas libre?, porque me quieres a tu lado sufriendo y sabiendo que no es a mi a quien amas? si yo daria la vida por ti, y es justo lo que estoy haciendo en este momento, morir por tu felicidad...

Quisiera mirarte a los ojos y pedirte que lo olvides todo, que vengas conmigo a otro lado donde se que puedo hacerte feliz... quiero decirte que te perdono si me dices que me amas, pero que me amas realmente, no quiero que estes conmigo por mi llanto, quiero que vengas conmigo por amor ... aceptas?

OST: The one - Shakira

1 comentarios:

Alvaro Rolando dijo...

SIN PALABRAS, QUERIDA ALONDRA, CÓMO ME ENCANTARÍA ENCONTRAR ALGUIEN ASÍ, QUE DIJERA QUE DA LA VIDA POR MI, QUE DIGA QUE ME PUEDE HACER FELIZ... SOLO CONTEMPLO TU ÚLTIMA FRASE "VENIR CONMIGO POR AMOR", QUE BELLO QUERIDA AMIGA...

SOLO DESEO QUE LLEGUE ALGUIEN QUE ENTIENDA EL VALOR DETRÁS DE CADA PALABRA TUYA, DE CADA SENTIMIENTO, DE CADA ACTO TUYO...

UN ABRAZO FUERTE!!!