miércoles, mayo 18, 2005

te pido perdón

Recurriendo a la vieja costumbre oriental de los samurais, practiqué un harakiri con tu propia mano pero no supiste dar el golpe fulminante

Tengo una máscara, y por dentro se puede sentir la humedad de mi rostro que está empadado en llanto.

Odiar al amor por convertirme en aquello que tanto temí ser, en aquello que tanto rechacé, odio al amor que se llevó mi orgullo, lo odio por no poder odiarte a ti aunque con tu nombre pueda escribir AMOr

nada de esto creo poder decirtelo de frente, pero anoche te perdi completamente y quise morir y mori, pero esta mañana habia un cielo azul hermoso y solo pude pensar en ti, en pedirte perdon por presionarte pero era la unica forma ... tenia tanto pánico de perderte, todavia lo tengo porque ya no se como seria mi vida sin ti

y cada esquina de esta maldita ciudad me recuerda a ti y cada lugar esta lleno de ti, y la primera vez que no pude tenerte a mi lado todo el día me mori porque comprendi que una parte importante de mi vida no estaba y te lo dije y no te importo saberlo .. y cada cosa que poco a podo te demostraba te daba lo mismo, y reconozco estar recolectando lo que sembré pero tu me pides tiempo y ahora yo te pido tiempo también, tiempo para poder olvidar todo lo que siento y poder ver que eres feliz con otra persona y mientras ya no que me has dado nada de lo que pido y en una muestra de haber perdido hasta mi dignidad te pido: "dejame estar contigo como antes mientras te olvido, dejame hartarme de tu presencia como te hartaste de mi, AMOr"

Desde el primer día me entregué a ti ... ahora déjame asimilar que ya no me quieres a tu lado, pero como todo necesito tiempo para poco a poco poder estar sin ti. Acataré tus términos pero sólo te pido no hables con ella cuando estes conmigo, puedes mentirle si quieres... ya no me importa lo que ella sienta porque no le importó lo que sentí...

OST: Por ti me casaré - Luis Angel

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es de duro eso. Siempre me han dicho que el tiempo todo lo cura, lo que no me dicen es ¿Cúanto???

Espero que en tu caso haya sido poco.