viernes, mayo 27, 2005

uno de esos días en que me habló y no entendí...

"...y no pude defenderme, quise salir corriendo porque me senti tan insegura de mi misma, senti que realmente no servia lo que habia diseñado y al salir de clase no habia nadie que me dijera a pesar de todo lo hiciste bien, o nadie que me diera un abrazo sin decirme nada , fue horrible angel senti que podia morirme en ese instante y que no importaria porque como me habian dicho era solo una tonta maqueta de carton con una estupida barbie." Y lo que menos le importaba al corazón era la tonta maqueta de cartón porque lo que realmente quería era llorar por saber lo que se venía.

Ese día fue el verdadero día en que necesitaba todo lo que me habia prometido y no estuvo. Allí, en ese momento de espera ví mi solitaria realidad, sentí verdaderamente todo, pero no podia descifrarlo y exteriorizarlo porque lo mio no son los sentimientos ni las palabras, y así fue como aquello que estaba atorado en mi garganta se convirtió en una infantil pataleta por un trabajo de clases. Sólo pude llorar a solas encerrada en aquel cuarto donde iba de niña a llorar sin que me vieran mientras sonreia y bromeaba lo más que podia, mientras desde lejos miraba su rostro y me decia ya nunca más estarás ...

Pero existe ahora alguna razón para seguir, más que un interés sentimental? si.. un sueño y una esperanza. Iré sola pero encontraré a ese corazón al que no tendré que amarrar a mi lado porque él solo sentirá la necesidad de amarme y sólo tendra espacio para mi, cuando llegue no habrá más temores y tendrá mi amor incondicional...

OST: Duvet - boa

1 comentarios:

Alvaro Rolando dijo...

HOLA ALONDRA, PRIMERA VISITA A TU BLOG, Y ME ENCANTAN TUS PALABRAS SINCERAS Y DEL CORAZÓN. SEGUIRÉ PASANDO POR ACÁ. SALUDOS.