viernes, mayo 20, 2005

y una gran confusión...

podré parecer superficial pero ahora lo unico que me motiva es olvidar, y tengo ante mi una duda.. debido a la situación en la que me encuentro tengo varias alternativas ante mi para olvidar

1. Ir a pto vallarta y encontrarme con aquel que fue mi primera ilusión, no habrá un romance apasionado pero tendré la confianza y el cariño de un gran amigo.. aunque en el me haya confesado el temor de revivir algún viejo sentimiento, yo he prometido no permitirlo pues tiene una relación formal y algo que nunca me perdonaría es ser la causante de la ruptura de cualquier relación..
2. Un cambio de imagen radical, un par de amigos están que se mueren por hacerme cambiar de look, algo demasiado superficial hasta para mi; pero seria una excelente forma de dar la bienvenida a la nueva vida
3. Comprarme una moto, el dinero que podria invertir aquí seria la cuota inicial de algo que necesito..
4. Un computador, necesario pero no de vida o muerte

Alguien muy especial para mi me dijo que este año me enamoraría, mientras este sería su año esperitual .. al parecer tendrá razón pero no me quedaré a averiguarlo ...

0 comentarios: