miércoles, mayo 18, 2005

y así fue como ocurrio......

... Le mostré mi corazón y huyó.

Ya lo sabia, debi mantener la mascara

1.su voz
2.su sonrisa
3.su mirada
4.sus caricias
5.sus abrazos
6.La forma tan descomplicada en la que rege su cabello
7.su boxer de cuadros
8.sus piernas
9.su olor a mango y angel
10.su piel, que siempre que la toco me transporta a tu corazón haciéndome sentir tranquila y segura
11.sus sentimientos
12.su abdomen
13. su dulzura que poco a poco me llena
14.cada flor que desea igualar su belleza y naturalidad, pero ninguna se aproxima
15.su movimiento de cabeza
16.su sonrisa .. si otra vez, y su risa y su brillo de alegria
17.sus lagrimas que me matan
18.desear morir para que sea feliz
19.cuando dice ims, mi coste o cuando simplemente me habla
20.su cercanía
21.toda ella

lo descubri tarde ... y ahora?

0 comentarios: