sábado, junio 04, 2005

ALAS DEL DESEO

Viéndo esta película me siento como el personaje de Marion, con la única diferencia que mi angel no se ha decidido a caer y yo .... yo me pregunto dónde esta mi ángel?

"Alguien podría decir: ''Hoy te quiero mucho.''
Eso sería maravilloso.
Miro arriba y el mundo aparece delante de mis ojos... y llena mi corazón.
Como un niño, Quiero vivir en una isla.
Una mujer sola, gloriosamente sola.
Si, eso es.
Todo está tan vacío. el vacío, el miedo.
"El miedo. el miedo, el miedo..." El miedo.
Como un pequeño animal, perdido en el bosque.
¿Quien eres? Ya no lo sé.
Pero sé: Que nunca más seré trapecista.
No debes llorar, las cosas son como son.
No siempre suceden, como te gustaría.
El vacío, todo tan vacío...
¿Qué haré?
No pienso nada más. solo estar allí.
Estar aquí. Berlin... Aquí soy extraña, sin embargo todo es familiar.
No puedes perderte, Siempre terminas en el muro.
Esperaré una foto en la máquina y me saldrá otra cara.
Este podría ser el principio de una historia.
Caras... tengo ganas de ver caras."

2 comentarios:

Alvaro Rolando dijo...

Esta película es de las más hermosas que hay, y me encanta la metáfora del ángel, y es que pienso que el amor es eso, dejarse caer, lanzarse, tirarse desde la altura del propio ego hacia el otro. Yo también busco mi ángel, que bella esa imagen... busco alguien que me rescate un poco de las manos de la Soledad y me alegre... Suerte en tu búsqueda, querida Alondra

Astronautaperdido dijo...

Oiga. Está bonito su blog. Yo por lo menos agradezco el detalle de los gráficos. Veo Amelie, Alas del Deseo, cielo sobre berlin. Veo que le gusta Wenders. cool. Pero sabe que: es mejor ver el mundo en colores a verlo como un ángel. Y que conste que lo digo yo, que casi hasta floto de lo santo.

((Estoy re paila de tiempo, sabe. Pero su blog me gustó. Cuando lo actualice me manda un mailcito, ok??))