martes, junio 07, 2005

Sobre una llamada...

C: La he pasado todo el día pensando en tu sonrisa
M: dame un número fijo
C: para qué?
M: Rápido
C: 37150**, para qué?

Te agradezco por ese minuto que alegró mi día y me dejó con esa sonrisa que aún no he podido borrar... me encanta tu sonrisa, me contagia y me anima...

Me gustan las sonrisas de las personas, de solo verlas reir rio yo también, pero tu sonrisa es muy diferente, muy especial.. me recuerda la inocencia y me limpia, me hace olvidar lo malo, me hace sonreir...

Sólo espero no volver a equivocarme de corazón,
más de 5 años para aprender a confiar
y luego de eso lo único que aprendí
fue a que las cosas me valgan nada...
excepto tu sonrisa, me ilumina la mirada

Bueno que pase el tiempo rápido
y esas sonrisas se hagan constantes
para que termine de bajar el veneno que me inyectaron...

6 comentarios:

Alvaro Rolando dijo...

QUE LINDO! UN MINUTO BASTA PARA HACERLO SONREIR A UNO TODO EL DÍA, HASTA VARIOS DÍAS. QUE ESPECIAL UNA SONRISA PURIFICADORA, QUE SANA. ESPERO QUE ESA PERSONA EN QUIEN ESTÁS EMPEZANDO A CONFIAR TE DEPARE MÁS ALEGRÍAS Y SEA PARA TÍ ALGO REPARADOR.

DESEO LO MEJOR PARA TU CORAZÓN, QUERIDA ALONDRA!!!

JR dijo...

Bueno, lo que yo vengo pensando estos días es que es fácil ser engañado por el imperio de los sentidos que visten y confunden al otro imperio al de los sentimientos.

Saludos, seguiré leyendo...

JR dijo...

Y yo pregunto, acaso escribes en el blog para alguien que sabes que te lee? Ha sido así siempre o es algo reciente...

Ah: yo venía a preguntar era otra cosa Alondra, por qué "sin palabras" (fue el mensaje que dejaste por allá)

Alondra de Dupont dijo...

se que muchos leen pero solo a una persona le interesará lo que tengo para dar... a esa persona escribo realmente

JR dijo...

Y esa persona sí te lee? o sólo escribes por enviar las palabras como quien las envía entre una botella al mar.?

Alondra de Dupont dijo...

no se si el destino lo ha colocado frente a estas líneas para que conozca de mi, algunos textos son como botellas con mensajes al mar en espera de esa persona especial

Hace poco me enteré que alguien que no quería si lo lee ... lastimosamente no puedo restringir su acceso a este lugar y estoy pensando seriamente la posibilidad de emigrar