lunes, junio 06, 2005

...en una tarde de lluvia


...llueve afuera, y desde la ventana veo como danza alegre bajo la lluvia, es un inocente y sensual baile que trata de invitarte a juguetear con ella ... es mi alma llamándote, por qué tardas? por qué no llegas? se purifica para tí, se prepara para darte la bienvenida...

Ya he crecido y aún sigo apreciando ese hermoso regalo, pero hoy no puedo usarlo... sabes que lo deseo, que lo anhelo pero hoy no puedo usarlo... sabes que en el fondo sigo siendo esa niña inocente, pero ahora tengo otras ocupaciones... me haria tan feliz si llegaras a hacerme una visita, te mostraría mi mundo y me gustaría tanto conocer el tuyo ...

Qué será de mi vida en un par de años? quisiera estar contigo, imagino que habrá noches en las que no puedas dormir, pero yo no dormiré porque quiero estar contigo y vivir lo que vives, conocer tu vida y aceptarte como eres; y si ves que el sueño me vence sentada en el sofa esperando que termines, si necesitas algo no dudes en llamarme pues solo he cerrado los ojos para imaginar que tu y yo estamos danzando bajo la lluvia a solas, haciéndonos el amor con la mirada y hablándonos con sonrisas... mi ángel, en este momento lo único que me preocupa es: podrás mojarte conmigo bajo la lluvia algún día?

"I don't want to lie
I just want to feel the song
I don't want to love
And I want to feel love"
OST = U2 - If God will send his angels

1 comentarios:

Alvaro Rolando dijo...

MUY BELLO DESEO, ESPERO QUE SE HAGA REALIDAD. ME PARECE PRECIOSA LA IDEA DEL ALMA PURIFICÁNDOSE Y PREPARÁNDOSE PARA LA BIENVENIDA. YO CREO QUE DIOS SIGUE ENVIANDO ÁNGELES...

UN BESO, UN ABRAZO Y UN PENSAMIENTO BONITO PARA TI, QUERIDA ALONDRA.