miércoles, junio 01, 2005

crónica de un resurgimiento anunciado

"Algunas veces me pregunto si ser una perra vengativa me traería algunas cosas buenas, luego caigo en cuenta que no puedo ser perra... quiza un cachorrito al que acaricien y hablen con cariño pero perra de esas a las que temen no, mi conciencia no me lo permite desgraciadamente..."

Preguntarás si soy vengativa, la respuesta me la reservo, siempre hay un momento para decidir ayudar o no .. eso ya depende de muchos factores que en este caso empeoran la situación, soy de las que prefieren adornar el campo y sentarse en primera fila a ver pasar el cadaver del enemigo. Claro que si puedo contribuir de forma sutil en su destrucción seria un placer extra que luego mi conciencia nunca me perdonaría... (pero podría vivir con ello)

Este mes que pasó ha sido de muchas emociones fuertes para mí, agradezco que por fin haya terminado y que me haya servido para el nacimiento de la nueva yo, una persona más fresca, descomplicada y sin tantos traumas ni complejos; he aprendido muchas cosas y disfrutado otras ... ahora solo queda esperar que las fichas se muevan como Dios lo ha destinado.

Alguien me dijo que daba la impresión de ser uno de esos elegidos, quizá tenga la razón y ahora sólo queda alejarme de todo aquello a lo que no le importó herir mi corazón cuando lo entregaba desprotegido y sangrante.... pensándolo bien si puedo ser una perra vengativa y me encanta la idea de que me provoquen para por fin realizar mi venganza

* * *

Luego de escribir, volví a leer ...
Estas palabras son muy fuertes para alguien tan delicado y sutil como lo habia sido, pero mi excusa es que ya he muerto y la verdad siento que no importa como haya sido mi vida en el pasado.

Me despedí de lo que fui, vacié mi copa de agua simple y sin gracia para llenarla del encantador sabor del vino tinto ... quisieras traer las aceitunas y el queso mientras esperamos el tiempo de la venganza? prometo no ensuciarnos las manos solo seremos espectadores de la tragicomedia que empieza mientras vemos que deja a su paso...

2 comentarios:

Alvaro Rolando dijo...

YO TAMBIÉN ESTOY EN LA FASE DE LA VENGANZA, AL MENOS ESO CREO YO, SIN EMBARGO TEMO QUE MI CONSTITUCIÓN PERSONAL NO PERMITA ESO, SIMPLEMENTE LO QUE HARÉ ES NO FORZAR LAS COSAS, DEJAR ACTITUDES TAN BONDADOSAS, QUE LO ÚNICO QUE HACEN DEJAR FRAGILIDAD.

YO ME OFREZCO A TRAER EL QUESO Y LAS ACEITUNAS, NOS SENTAREMOS EN UNA AMPLIA SALA, CON FOTOS Y DETALLES DE LAS PERSONAS QUE SABOREARÁN UNA VENGANZA. YO TAMBIÉN HE CAMBIADO... HE PERDIDO LA INICIAL INOCENCIA, MI MIRADA ES PESADA, SOLO LA CAMBIARÉ A LA MIRADA ANGELICAL CUANDO ESTÉ SEGURO DE MOSTRARLA A QUIEN ES... ME ENCANTA LO DE LA TRAGICOMEDIA, LA VIDA ES TRÁGICA, PERO PODEMOS REIRNOS MIENTRAS PASAN LAS COSAS...

UN ABRAZO FUERTE!

Anónimo dijo...

Yo creo que hablaba la voz del duelo, fase .. 2, 3, no sé, eso dicen que tiene fases.

ya verás como en unos meses volverás a ser como antes, pero un poco diferente. Sólo un poquito.