lunes, junio 20, 2005

Besando a Alondra De Dupont

Siento que esa es la historia de mi vida...
no puedo creer tener tantas similitudes
con un personaje ficticio
y quizá podria decir que la unica diferencia entre nosotras
es que ella es judia y yo no,
porque también trabaja en un periódico...


No puedo creer que siga viendo defectos en las personas, cómo es posible que a mi edad siga creyendo en la existencia de un caballero perfecto del tipo Gawain o que tendré un amor de esos del tipo Marco Antonio y Cleopatra... sin embargo sigo esperando.

Aveces pienso que el tiempo se me acaba y que por esta razón no puedo desperdiciarlo tras una fantasía, que no puedo dejar que me gobierne un deseo de niña, porque no existe el amor perfecto y me entra ese sentimiento de mediocridad sentimental que me dice que debo conformarme con la compañía de alguien que me profese cariño y lealtad...

A mis 25 creí estar enamorada, pero realmente me doy cuenta que solo ha sido una necesidad de compañía, una amistad pagada con cariño; porque soy de esas personas que lo único que necesita para sentirse bien es un abrazo que llega de un cariño sincero, no pido más y por obtenerlo soy capaz de bajar las estrellas y entregarlas a ese corazón... pero también cuando me siento defraudada se desarrolla cada vez más una parte de mi a la que temo, porque es todo lo contrario a todo lo bueno que puedo ser ... tanto sentimiento negativo mata y seca a un corazón, no quiero tampoco terminar como el exnovio de jessica: un amargado que disfruta destruyendo a los demás por no poder encontrar su propia felicidad; conocí a alguien así y pensé que podria llegar a su corazón pero esa armadura esta hecha de una mezcla de ácido y veneno terminó por contaminarme y lo peor fue que las veces que traté de huir lo único que lograba era enterrarme y herirme cada vez más profundamente... no se si logré tocar su corazón lo suficiente como para dejar una pequeña huella en sus sentimientos, pero lo que alcancé a conocer fue tan hiriente que aveces pienso que todo fue un tiempo perdido...

Kissing Jessica Stein
Sinopsis: Jessica se siente sola, sentimentalmente hablando. Todo el mundo a su alrededor parece tener resulto ese tema: su hermano comprometido, su mejor amiga embrazada... Así que, ni corta ni perezosa, nuestra protagonista se pone a buscar en la sección de contactos de la prensa al hombre de sus sueños ... y tras mucho buscar, finalmente encuentra lo que busca, pero ¡en la sección de mujer-busca-mujer!

4 comentarios:

Stardust1 dijo...

Que triste sería obtener fácil en la vida lo que se desea con anhelo. Alguien me dijo alguna vez que no podía regalrme un cuento de hadas pero que si me arriesgaba podía construirlo conmigo...crees que podrias arriesgarte alguna vez a dejar de buscar al caballero de reluciente armadura?, podrias acaso bajar de tu torre y encontrar en los ojos del mas común de los plebeyos al caballero que con tanta ilusion esperas?. Deseo de verdad que encuentres a alguien que llene tus espectativas...aún cuando tambien deseo que dejes de buscar y veas que no todo lo que brilla en el mundo es oro.
Gracias por cantar en mi Blog de vez en cuando.

Alondra de Dupont dijo...

ACABO DE MIRAR Y NO HAY NINGUN POEMA DE RILKEN

JR dijo...

Vaya manía de Jazz ;) de alborotar la cosa.

Anónimo dijo...

¿Quien dijo que era un personaje ficticio? Así saquen un avisito diciendo "Esta película no es basada en nadie, todo es inventado, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, no empelicule" ... todos sabemos que es real, que somos muchos en los que se basaron para ese personaje.

jazz: Vas por la tostadora? (No se si te viste "Ellen")