miércoles, junio 22, 2005

mujer busca mujer

No sólo la inercia...
es responsable de que las relaciones humanas se repitan...
caso tras caso, indescriptiblemente...
de manera monótona y no renovada.
Es la timidez antes de todo tipo de experiencia nueva, imprevisible...
con la que uno no se cree capaz de lidiar.
Pero sólo alguien dispuesto a todo...
que no excluye nada...
ni siquiera lo más enigmático...
vivirá la relación con otro como algo que tiene vida
RAINER MARIA RILKE


... y debido a una pregunta de JAZZ en un post anterior me atreví a publicar en esta sección un aviso clasificado:

Mujer sexy, inteligente, bonita, sensible, creativa, de hermosos y expresivos ojos claros y larga cabellera negra. Busca mujer femenina, inteligente, no pasada de peso y de buen corazón para entablar una relación que tenga como base la amistad, el respeto y la confianza ... si estas interesada escríbeme a ......
Bueno, la verdad no creo que funcione.. no me llevo bien con las mujeres prueba de eso es que escasamente tengo 3 amigas... sigo esperando mi clark kent!

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola, buenas noches Alondra, (que bonito nombe), mi nombre es Alejandro, soy de monterrey, y paseandome por aqui di con tu pagina y la verdad me llamo en primera instancia tu nombre de pagina, Con el corazon en la mano, suena a con el corazon en mano, y resulta que me ando paseando por tu pagina, degustando lo que escribis, me tome la libertad de enlazarte en mi pagina, ya que me encanto la tuya, tienes mucha sensibilidad.

Me gustaria que algun dia no muy lejano te pasearas por mi pagina y me digas que tal esta.

Por el momento me despido, no sin antes mandarte un saludo, aqui en monterrey tienes un admirador, y estamos en contacto.

Hasta Pronto.

Anónimo dijo...

Por lo que le he entendido a las que no tienen sino muy pocas amigas es que "es que las viejas somos muy complicadas" ...

Yo creo que a los hombres nos pasa igual .. yo tengo más amigos que amigas ...